Chuy, rapiñaron a un taxista, le robaron la plata y el taxi, se investiga si una mujer que fue herida con un roce de bala y su pareja están vinculados con la rapiña.

Chuy, rapiñaron a un taxista, le robaron la plata y el taxi, la misma noche de la rapiña una mujer que fue herida con un roce de bala por su pareja, el hombre esta detenido y será interrogado por la justicia , también la mujer declarará ante la fiscalía, dijo el comisario mayor Alexis Duarte.








La policía informa que en horas de la noche se solicito un taxi en una casa de la ciudad de Chuy, al llegar el vehículo a la vivienda dos personas ingresaron al taxi, fueron trasladados hasta Barra del Chuy, para luego retornar a la ciudad de Chuy dijo a reportesuy el comisario mayor Alexis Duarte.

En la ciudad de Chuy los delincuentes bajo amenazas con un revolver, le exigieron, al trabajador del taxi, la recaudación y le robaron también el vehículo.





El comisario mayor Alexis Duarte dijo que esa misma noche una mujer llegó hasta el hospital de Chuy con una herida por un roce de bala, la mujer que luego fue dada de alta , dijo que su pareja fue quien le disparó un balazo, el comisario mayor Duarte destacó que el hombre fue detenido con un revolver y declara ante la justicia de Chuy si está vinculado con la rapiña, también la mujer será interrogada.