Ejecutaron a balazos a un hombre de 21 años, el fallecido no tenía antecedentes, pero sí indagatorias policiales.

Ejecutaron a balazos a un hombre de 21 años, el fallecido no tenía antecedentes, pero sí indagatorias policiales,en la escena se encontraron varios casquillos de bala.








Ejecutaron a balazos a un hombre de 21 años, el fallecido no tenía antecedentes, pero sí indagatorias policiales, ,en la escena se encontraron varios casquillos de bala, el crimen fue en Montevideo.

La policía concurrió anoche a las 23 horas a la esquina de Continuación Albéniz y Pasaje C, al arribar , los agentes encontraron a un hombre caído sobre el la calle, aparentemente sin signos vitales, luego el personal médico convocado al lugar constató el que el herido estaba muerto.





Cuando los policías de Montevideo llegaron al lugar de la ejecución a balazos del hombre de 21 años, varios vecinos se acercaron y hubo disturbios, por lo que debieron solicitar apoyo al Grupo de Reserva Táctica y a la Republicana.

La investigación esta a cargo de la fiscal de Homicidios Adriana Edelman, tomó intervención la seccional 21 de Montevideo.