30 días de prisión preventiva para el autor de varios ilícitos en Rocha

30 días de prisión preventiva para el autor de varios ilícitos en Rocha

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 31 años, por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia con un delito de hurto.








Relacionado con varias denuncias de ilícitos contra la propiedad, las que fueron investigadas por personal del Área Investigaciones de Zona I, sumado a indicios obtenidos por Policía Científica, actuaciones en la vía pública realizadas por personal del G.R.T., e información aportada por Oficina Analítica del CCU de Rocha, se pudo establecer la identidad del autor de estos hechos, que quedó en calidad de requerido.

Esta persona, de acuerdo a la información recabada, sería responsable del ingreso a varias fincas con intenciones de hurto, así como de sustracción de efectos del interior de vehículos estacionados.





La persona referida fue ubicada en la vía publica por personal asignado a patrullaje preventivo, que procedió a su detención.

Tras su conducción a sede judicial, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de W.A.T.C., de 31 años, por la presunta comisión de “un delito de violación de domicilio en concurrencia con un delito de hurto”, disponiendo su prisión preventiva por el plazo de 30 días.