Por cuarta vez en 10 días, hurtaron en la Sede del Club Tabaré de la ciudad de Rocha.

Por cuarta vez en 10 días, hurtaron en la Sede del Club Tabaré de la ciudad de Rocha.

Impotencia, dolor, indignación, son algunas de las cosas que siente la directiva del Club Tabaré, y la comunidad de la Avenida Primero de Agosto de la ciudad de Rocha, ya que la institución deportiva ha sido visitada por los ladrones por cuarta vez, en los últimos 10 días.

Además de hurtar efectos, han provocado daños en la sede de la institución, donde también funciona una olla popular que atiende a las personas mas necesitadas de los barrios adyacentes a la Avenida Primero de Agosto. Los delincuentes hurtaron los alimentos que se venían acopiando para comenzar la olla popular en el mes de junio.






En una comunicación enviada por la directiva del club, señalan lo siguiente:

«Hola gente del indio. Simplemente como casi siempre, somos portadores de malas noticias. La noche anterior , fuimos visitados por cuarta vez en los últimos 10 días.»

«Para no extendernos las imágenes hablan por sí solas.»





«Avisarles por este medio a quienes venían periódicamente donando comestibles para iniciar la olla popular en el mes de Junio, que dichos comestibles casi en su totalidad ya no están.»

«Agradecerles y veremos qué posición adoptamos referente a eso. Muchas gracias a todos.»

Como informara el año anterior Reportes Uy, en la Sede del Club Tabaré funciona en los meses de invierno una olla popular. La institución deportiva viene desde hace algún tiempo, recibiendo colaboraciones de personas anónimas, que donan alimentos no perecederos a los efectos de hacer acopio de los mismos, y de esa manera poder llevar adelante la olla popular.

Ante los hechos delicuenciales ocurridos en perjucio del equipo «del indio», ya no cuentan con los alimentos que habían sido donados, por lo tanto deberán comenzar de cero nuevamente.