Para destacar: vecina de La Pedrera devolvió monedero con dinero y documentos, que minutos antes había extraviado una trabajadora de La Paloma.

Para destacar: vecina de La Pedrera devolvió monedero con dinero y documentos, que minutos antes había extraviado una trabajadora de La Paloma.

Marilin Esther Sosa Sosa es una trabajadora de balneario La Paloma, que horas atrás extravió un monedero conteniendo todo el dinero del cual disponía, documentos, celular, y otros objetos. Al percatarse de este hecho, realizó un pedido a la población, tratando de que por lo menos aparecieran los documentos. Afortunadamente la historia tuvo un final feliz.








Este es el pedido que Marilin realizaba el día sábado: «Hoy a las 17 horas en trayecto de autoservicio PalRancho de Arachania hasta empalme de ruta 10 y 15 perdí monedero grande con todos mis documentos , documento de mi sobrino, recetas órdenes médicas, tarjetas y dinero. Celular y estuche rojo con lentes de prescripción médica. El dinero no me importa aunque no era poco. Solo quiero los documentos y los lentes. Al que los encontró que se ponga la mano en el corazón el dinero se lo puede quedar y el cel también. El que me conoce sabe lo que he tenido que luchar. Y nunca dejo a nadie tirado.»

Flor Abal O’Brien es una joven estudiante del CURE Rocha, que reside en balneario La Pedrera, y apenas 8 minutos después que Marilin había extraviado el monedero, lo encontró. La joven envió de inmediato un mensaje a través de messenger a Marilin, quien no lo pudo ver hasta mas tarde.





Una vez que Marilin supo que habían encontrado el monedero, manifestó:

«Aparecieron mís documentos y todo el dinero (más de 7000 pesos uruguayos). Sigue quedando buena gente con valores Flor Abal O’Brien . Encontró el monedero y los lentes. Los perdí a las 17 hs y 17:08 me envió un msj en messenger que recién luego que ella se comunica con mi hija lo veo. Tenía todo el dinero y no aceptó ninguna recompensa. El perder documentos y no encontrarlos solo el que lo ha vivido puede saber lo que significa. Imposible encontrar palabras para agradecerle también quiero agradecer a todos los que desde las redes sociales compartieron. Muchísima gente que ni siquiera conozco dió un poco de su tiempo para ayudarme. El teléfono cayó unas cuantas cuadras más lejos (tengo evidencia) y no apareció. Pero los documentos era lo que me preocupaba y los recuperé así como todo el dinero. Gracias gracias gracias.