NUEVAS ACTUACIONES RELACIONADAS CON DOS DENUNCIAS DE HURTO

NUEVAS ACTUACIONES RELACIONADAS CON DOS DENUNCIAS DE HURTO

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 22 años, como autor penalmente responsable de dos delitos de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con dos delitos de hurto.








El 26 de julio de 2021, denunció un hombre mayor de edad, que posee una finca lindera a Ruta 9, donde personas desconocidas ingresaron al porche de la misma tras romper un cerco de madera y malla, y le sustrajeron un calefón de 60 litros, lo que avaluó en 20.000 pesos.
Posteriormente, el denunciante sufrió otro hurto el 6 de agosto de 2021, donde le sustrajeron una bomba de agua que estaba en una pieza donde posee instalaciones de plomería, lo que avaluó en 200 dólares.
Ambas acciones quedaron registradas en las cámaras de videovigilancia del lugar, y se identificó al autor del ilícito, respecto a lo cual se estaba trabajando con Fiscalía.





La persona referida fue detenida en el marco de “Operación Carioca”, donde se cerró una boca de venta de drogas, y posteriormente conducida a sede judicial.
Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de S.C.A. de 22 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con dos delitos de hurto”, a la pena de cuatro meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.