NUEVAS ACTUACIONES RELACIONADAS CON SINIESTRO DE TRÁNSITO EN ROCHA

NUEVAS ACTUACIONES RELACIONADAS CON SINIESTRO DE TRÁNSITO EN ROCHA

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 36 años, por la presunta comisión de un delito de lesiones gravísimas culposas.








El 22 de agosto de 2021, se tuvo conocimiento que en calle Tomas Barrios entre Julio J. Martínez y Canstatt solicitaba presencia policial por un siniestro de tránsito. Se concurrió al lugar, donde una camioneta marca Mitsubishi New Space Wagon, la que era conducida por un hombre de 36 años, quien llevaba como acompañantes a una mujer de 33 años y un niño de 3 años, había entrado en colisión frontal con una moto marca Yumbo, la que era conducida por un hombre de 38 años, quien sufrió lesiones de entidad, y fue trasladado en ambulancia, con diagnóstico “politraumatizado grave”.





En aquella oportunidad el conductor de la camioneta, que fue emplazado, ingresó desde Ruta 9 hacia el interior de la ciudad, circulando por Tomás Barrios sin percatarse que en determinado momento la calle pasaba a ser de un solo sentido, impactando con la moto que venía de frente.
Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de M.G.R.D.L., de 36 años, por la presunta comisión de “un delito de lesiones gravísimas culposas”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 120 días, mientras continua la investigación.