Así fue la rapiña cometida en una panadería de Avenida Agraciada de la ciudad de Rocha

Así fue la rapiña cometida en una panadería de Avenida Agraciada de la ciudad de Rocha

Se trata del tercer hecho delictivo de similares características ocurrido en los últimos días en la ciudad de Rocha. Por estas horas se producen recorridas por parte de la Policía en toda la ciudad de Rocha, a los efectos de prevenir que sigan ocurriendo este tipo de hechos, y tratar de dar con rapiñeros.

La primera de las rapiñas, se dio en perjuicio de un comercio de Barrio Hipódromo. El día 25 de mayo, se tuvo conocimiento que en un comercio de barrio Hipódromo se había producido una rapiña. Se concurrió al lugar, donde la empleada del local manifestó que se encontraba trabajando detrás del mostrador, cuando en determinado momento ingresó un desconocido, con capucha y tapabocas, quien le exigió el dinero mientras le exhibía un revólver, sustrayendo unos 18000 pesos.








La segunda rapiña, ocurrió el domingo 29 de mayo en un comercio de Barrio Belvedere, al que ingresó un desconocido, con casco en su cabeza, portando un arma de fuego, exigiendo dinero, sustrayendo unos 15.000 pesos.

La tercera rapiña ocurrió el miércoles 1 de junio, en una panadería ubicada en Avenida Agraciada, en el Barrio Lavalleja. Un masculino con su rostro cubierto, portando un arma de fuego tipo revolver, ingresó al comercio exigiendo dinero.

La empleada manifestó que cuando se encontraba atendiendo, ingresó un masculino con su rostro cubierto, portando un arma de fuego tipo revolver, exigiéndole dinero, tomando la caja registradora (que después fue ubicada abandonada) y retirándose pie a tierra.





Concurrió al lugar Policía Científica, que realizó el relevamiento respectivo.


La propietaria del comercio avaluó lo hurtado en unos veinte mil pesos. Trabaja en el caso personal del Area Investigaciones de Secc. 12da. “Las Chacras”, en procura de la ubicación del autor de este hecho. Se ampliará.