Un hombre de 35 años fue baleado en un pierna, el autor del ataque tiene 25 años y fue detenido

Un hombre de 35 años fue baleado en un pierna, el autor del ataque tiene 25 años y fue detenido por la policía de La Paloma, el herido logro fugar y esconderse del atacante.








Un un hombre de 35 años fue baleado en un pierna, el autor del ataque tiene 25 años y fue detenido, el herido logro fugar y esconderse de atacante.

La policía de La Paloma fue alertada en la noche de ayer, los funcionarios del ministerio del interior concurrieron a las 5 esquinas del balneario La Aguada en el departamento de Rocha, el herido fue trasladado a un centro medico, el balazo le ingreso y en una pierna , proyectil luego salió.

El autor de la agresión iba en un auto cuando vio al hombre de 35 años, el que iba caminado, el chofer del vehículo para y se genero una discusión, el conductor del auto le disparo un balazo al hombre de 35 años y luego subió al auto y se fue.





El agresor esta detenido y a disposición de fiscalía de la ciudad de Rocha, el herido se recupera del balazo, la policía de La Paloma investiga si se trato el ataque por un tema de drogas.