Se cumplen 4 meses de la violación y asesinato de una mujer en la Barra del Chui Brasil

Se cumplen 4 meses de la violación y asesinato de una mujer en la Barra del Chui, Brasil, los familiares y compañeros de trabajo se movilizaron reclamando justicia.

La mujer de 51 años iba caminando para su trabajo a las 6 y 30 de la madrugada del Lunes 28 de Febrero.








Se cumplen 4 meses de la violación y asesinato de una mujer en la Barra del Chui Brasil,la mujer de 51 años iba caminando para su trabajo a las 6 y 30 de la madrugada del Lunes 28 de Febrero, en la ruta Brasileña la trabajadora fue atacada a golpes, violada y asesinada.

El o los criminales ocultaron el cadaver de la mujer a unos 30 metros de la ruta.

Raque Alegre todos los días iba caminando desde la Barra de Chui Brasileña donde vivía, hasta su trabajo en un camping de la barra de Chuy Uruguaya, la mujer recorría los 8 kilómetros en una media hora, ese día una cámara de seguridad Brasileña la registró a las 6 y 30 pasando hacia su trabajo.

Richard Calimaris participó de la movilización reclamando justicia, Calimares fue compañero de trabajo de la mujer violada y asesinada en la Barra de Chui, Brasil.

Los familiares y compañeros de trabajo comenzaron a buscarla y la encontraron el 1 de Marzo violada y asesinada al costado de la ruta a unos 5 kilómetros de su trabajo.





Los compañeros de trabajo se movilizaron en el puente que une a las dos barras reclamando justicia.

Raquel Alegre tenía 51 años. Era oriunda de Tacuarembó y se había instalado en la Barra del Chuy, del lado brasileño, hacía poco. Era madre de dos hijos y, tras separarse, se mudó con uno de ellos.