Clarita es un taxista de Lascano y ayudo a dar a luz a una vecina de la ciudad, en el parto colaboraron 2 policías

Clarita es un taxista de Lascano y ayudo a dar a luz a una vecina de la ciudad, en el parto colaboraron 2 policías, el cordón umbilical estaba enredado en el cuello y la taxista lo deserrado para que la bebe pudiera respirar.








A las 18 y 20 Clarita la taxista de Lascano fue llamada para trasladas a una embarazada hasta el hospital de Lascano, cuando la trabajadora llego en su taxi ,el marido de la embarazada le solicito ayuda, cuando clarita entro a la casa encontró a la mujer en el piso, donde había comenzado la tarea de parto.

Clarita Silva dijo que comenzó a salir la cabeza los brazos y las piernas de la bebe, Clarita se preocupó al ver que el cordón umbilical estaba arredrado en el cuello de la bebe lo que no le permitía respiran.

La taxista desenredo el cordón y la bebe comenzó a respirar, luego la recién nacida empezó a llorar.

Clarita había llamado a la policía de Lascano, a la casa donde se estaba registrando el parto llegaron el cabo Julio Pereyra y Kevin Rolán, fueron los que ataron el cordón umbilical y abrigaron a la madre y a su bebe.

Dae esta internada en el hospital ya pronta para dormir, ella y su mama se encuentran en excelente estado de salud





Luego del trabajo de la taxista y los policías llego un ambulancia de Comero y traslado a la madre y a la bebe al hospital de Lascano.

Selene Arrionda dijo que su hija se llama Dae, es un nombre Coreano el que quiere decir Mujer Grandiosa, la mama y la bebe se encuentran muy bien de Salud.

Estas fueron todas las personas que trabajaron en el nacimiento de Dae en la ciudad de Lascano,la taxista Clarita Silvera, los policías Julio Pereyra y Kevin Rolán, la Partera Florencia Díaz, la Doctora Tatiana de León, las enfermeras Laura Cardozo y Cinthia Ortega, Chofer de la Ambulancia de Comero Federico Aispurú.