UNA MUJER DETENIDA POR VARIOS HURTOS A COMERCIOS

UNA MUJER DETENIDA POR VARIOS HURTOS A COMERCIOS

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de una mujer de 25 años, por la presunta comisión de tres delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa.








Relacionado con la investigación de varios hurto a comercios, donde la modalidad de la persona involucrada consistía en sustraer mercadería mediante descuido ocultándola entre sus ropas, en el transcurso de las actuaciones personal de Investigaciones de Zona I logró identificar a la autora de estos ilícitos.
Enterada de lo actuado la Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias, y la persona referida quedó en calidad de requerida.





En la pasada jornada, personal asignado a patrullaje preventivo procedió a la detención de la misma en horas de la madrugada, cuando circulaba en la vía pública.
Tras su conducción a la sede respectiva, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de J.S.P.I., de 25 años, por la presunta comisión de “tres delitos de hurto uno de ellos en grado de tentativa”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 90 días, mientras continúa la investigación.