Chuy, un hombre de 38 años confesó ser el sicario que ejecutó a balazos a José Veiga de 25 años, el Brasileño fue condenado por homicidio, lesiones y falsificación de documento.

Chuy,un hombre de 38 años confesó ser el sicario que ejecutó a balazos a José Veiga de 25 años, el Brasileño fue condenado por homicidio, lesiones y falsificación de documento.

Dos sicarios en moto atacaron a balazos a Veiga a la 1 y 30 de la madrugada del viernes 27 de mayo.








Dos sicarios en moto atacaron a balazos a José Luis Veiga Rodríguez de 25 años, la ejecución fue a la 1 y 30 de la madrugada del viernes 27 de mayo, cuando estaba en el auto de un amigo. El vehículo estaba estacionado en la plaza del centro de Chuy, frente al Banco República.

Veiga estaba acompañado de un mujer de 19 años la que resultó ilesa, el hombre asesinado recibió 6 balazos de los 9 que dispararon los sicarios.

Un amigo del hombre asesinado dijo que el fallecido estaba en Punta del Diablo y en horas de la noche Veiga salió con otro amigo para verse con unas amigas en Chuy.

En la ciudad fronteriza, Veiga le pidió el auto a su amigo para salir con la mujer de 19 años, el hombre oriundo de Castillos se fué con la joven, quedándose el propietario del auto en una casa.





El hombre asesinado llegó en el auto con la mujer hasta la plaza del centro de Chuy, y estacionó frente al BROU , luego llegaron 2 personas en moto y mataron a balazos a José Veiga.

La policía de investigaciones de Chuy comenzó a trabajar con las cámaras de seguridad y logró identificar a la moto utilizada por los Sicarios.

El brasileño estará en la cárcel 10 años, la mujer que estaba detenida quedó en libertad.