Fue detenido en Montevideo el autor de 2 hurtos cometidos en Rocha.

Fue detenido en Montevideo el autor de 2 hurtos cometidos en Rocha.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 41 años como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real.

El día 17 de febrero de 2022, denunció un hombre de 34 años que en horas de la madrugada personas extrañas habían ingresado a su vehículo tras forzar una de las puertas, causando gran desorden en su interior y sustrayéndole varios efectos, lo que avaluó en 30.000 pesos uruguayos aproximadamente.








Concurrió al lugar personal de Policía Científica, que obtuvo indicios relevantes para la investigación, lo que permitió establecer la identidad del autor del ilícito, que quedó en calidad de requerido.

En la pasada jornada, la persona referida fue detenida por personal de Área Investigaciones de Zona III de Montevideo, y trasladada a la ciudad de Rocha, donde prosiguió la investigación por el ilícito referido, y otros de similares características.





Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de J.J.P.F., de 41 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real”, a la pena de dieciséis meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.