Un hombre de 38 años y una mujer de 21 años declaran en Chuy, por la ejecución a balazos de José Veiga de 25 años, lo mataron de 6 balazos.

Un hombre de años y una mujer declaran en Chuy, por la ejecución a balazos de José Veiga de 25 años, lo mataron de 6 balazos.

Dos sicarios en moto atacaron a balazos a Veiga a la 1 y 30 de la madrugada del viernes 27 de mayo.








Dos sicarios en moto atacaron a balazos a José Luis Veiga Rodríguez de 25 años, la ejecución fue a la 1 y 30 de la madrugada del viernes 27 de mayo, cuando estaba en el auto de un amigo, el vehículo estaba estacionado en la plaza del centro de Chuy , frente al Banco Republica.

Veiga estaba acompañado de un mujer de 19 años la que resulto ilesa, el hombre asesinado recibió 6 balazos de los 9 que dispararon los sicarios.

Un amigo del hombre asesinado dijo que el fallecido estaba en Punta del Diablo y en horas de la noche Veiga salió con una amigo para verse con unas amigas en Chuy.

En la ciudad fronteriza , Veiga le pidió el auto a su amigo para salir con la mujer de 19 años, el hombre oriundo de Castillos se fue con la joven y el propietario del auto se quedo en una casa.





El hombre asesinado llegó en el auto con la mujer hasta la plaza del centro de Chuy , donde estacionó el auto de Frente a la calle , luego llegaron 2 personas en moto y mataron a balazos a José Veiga.

La policía de investigaciones de Chuy comenzó a trabajar con las cámaras de seguridad y logró identificar a la moto utilizada por los Sicarios.

En las ultimas horas fueron detenidos un brasileño de con varios antecedentes penales y a una mujer, los que están declarando ante la justicia de Chuy.