Hoy viernes 10 de junio se reúne en Chuy la Comisión Nacional de Turismo LGBT

Hoy viernes 10 en la ciudad de Chuy se lleva a cabo la reunión mensual de la Comisión Nacional de Turismo LGBT, integrada por el Ministerio de Turismo, Intendencias de Montevideo, Canelones, Maldonado, Colonia,Rocha y el Litoral, la Cámara de Comercio y Negocios LGBT del Uruguay y las Asociaciones de Turismo de Montevideo, Canelones, Colonia, Punta del Este LGBT y Corporación Rochense de Turismo








La reunión tiene como agenda la revisión de todas las políticas y la planificación anual referente ferias, congresos, capacitaciones y todo lo referente a la estrategia de promoción turística del segmento LGBT hacia el Uruguay.

Capitalizando la oportunidad el día sábado 11 a las 9:00 en el Club Social de Chuy, se realizará una jornada de capacitación en atención al mercado LGBT.

La jornada de capacitación comenzará con palabras de bienvenida a cargo de la Dirección de Turismo de la IDR y la Corporación Rochense de Turismo. Posteriormente, las distintas organizaciones que integran la Cámara de Turismo LGBT realizarán sus presentaciones. Se destaca en particular la que realizará el Ministerio del Turismo, sobre la planificación anual del producto Turístico LGBT+, así como también la que expondrá la CCNLGBTU sobre «Atención al Turista LGBT».





La Comision Nacional de Turismo LGBT, junto al Centro Comercial Regional de Chuy invita a las empresas, organizaciones y socios de Rocha de la Cámara y de la CRT para intercambiar  y realizar una capacitación con charlas en atención al cliente y atención al turista en el consumo del mercado LGBT brindadas por el Ministerio y la Cámara. 

Además la OGD Rocha presentará cuál es la política que viene desarrollando y así lo harán los diferentes destinos, con el fin de seguir alineando empresas que se sumen a la CRT y al trabajo del Turismo LGBT.

Quienes deseen participar en esta actividad de capacitación, deberán inscribirse aquí