Un policía se defendió y abatió a un hombre de 50 años, el muerto tenía antecedentes penales, el delincuente había amenazado con matar a su expareja y dijo que luego el se iba a suicidar.

Un policía se defendió y abatió a un hombre de 50 años, el muerto tenía antecedentes penales, el delincuente había amenazado con matar a su expareja y dijo que luego el se iba a suicidar, la policía fue a detenerlo y se resistió al arresto y corría hacia el agente con un puñal de 45 centímetros.








La muerte del delincuente fue anoche en Mal Abrigo, en el departamento de San José, la jefatura de policía maragata informa que , Elías Richard Perdomo Peña, de 50 años, y con antecedentes penales, fue abatido por un policía cuando se resistió al arresto.

El delincuente muerto había amenazado con matar a su expareja y dijo que luego, el se iba a suicidar, después de esa amenaza, los policías llegan a la casa de Perdomo para detenerlo, el hombre escapó por una ventana, la que da al patio de la casa, allí estaba un policía que cubría la posible huida, al verlo le dio la voz de alto, el delincuente corre hacia el agente con el puñal en la mano.

El policía realiza disparos intimidatorios , sin lograr que el agresor se detenga, al sentirse el funcionario amenazado, le dispara al cuerpo y el hombre cae al suelo.





Los policía de San José comenzaron a trasladar al herido en el patrullero y en la ruta se encontraron con la ambulancia, la que había sido solicitada por la policía, el médico constató que el hombre con antecedentes ya estaba muerto.

Enterada la fiscal de turno, dispuso forense y autopsia para el hombre abatido, la incautación de las armas de los policías actuantes y su citación a declarar.