Fuerte sudestada nuevamente provoca destrozos en balneario Aguas Dulces

Foto: Marcelo Sanguinetti

Fuerte sudestada nuevamente provoca destrozos en balneario Aguas Dulces

Nuevamente el balneario Aguas Dulces está sufriendo los embates del oleaje y fuerte viento, lo que ha provocado destrozos en fincas de primera línea sobre la playa.

En la jornada de ayer viernes INUMET había advertido a la población sobre la ocurrencia de fuertes vientos que azotarían a nuestro departamento, debido al aumento de gradiente de presión, que traería aparejado el incremento de los vientos sostenidos de componente sur oeste.








Vecinos del balneario Aguas Dulces, se comunicaron con Reportes Uy en la jornada de hoy sábado, manifestando angustia por la situación que viven, y señalan que «este temporal es peor que el anterior».

Foto: Marcelo Sanguinetti

Las fotos enviadas por el Grupo de Seguridad de vecinos del Parque de Aguas Dulces, muestran la furia con la que la naturaleza se ha ensañado con el tradicional balneario rochense.





De acuerdo a palabras de los propios vecinos, la situación es caótica, y se espera que lamentablemente sigan cayendo viviendas, ya que según INUMET, los vientos fuertes y persistentes tienen una intensidad de rachas de 50 y 80km/h y ocasionalmente superiores.

Foto: Marcelo Sanguinetti

Desde Reportes Uy enviamos a los amigos del querido balneario Aguas Dulces, los deseos de que se calme el viento y pase pronto esta situación que preocupa a todos.

Foto: Marcelo Sanguinetti