Dos personas faenaron un vacuno en un campo cercano a la ciudad de Rocha.

Dos personas faenaron un vacuno en un campo cercano a la ciudad de Rocha.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que se trata de dos hombres de 27 y 19 años, quienes fueron formalizados por un delito de abigeato.








El día sábado, en horas de la noche, se tuvo conocimiento que por Ruta 9 circulaban dos personas transportando varios bultos en actitud sospechosa. Personal policial concurrió a la zona, avistando que las personas referidas ingresaban a una finca por calle Benjamín Graña.
Se procedió a dialogar con las mismas, quienes reconocieron que habían faenado un vacuno. Tras efectuar una inspección autorizada por los mismos en la vivienda ya mencionada, se constató la existencia de dos cuartos vacunos y ropa ensangrentada usada en la faena. Posteriormente se concurrió a un campo lindero a Ruta 9, donde se comprobó que había un animal faenado.





Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso incautación de la carne, así como otras diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de A.G.M.S., de 27 años, y B.L.P.N., de 19 años, por la presunta comisión de “un delito de abigeato”, imponiéndoles arresto domiciliario total por el plazo de 90 días, mientras continua la investigación. Se ampliará.