La intendencia de Rocha informó que el viernes 17 vence el plazo para la inscripción en el programa oportunidad laboral, el departamento tiene 288 puestos para los interesados.

La intendencia de Rocha informó que el viernes 17 vence el plazo para la inscripción en el programa oportunidad laboral, el departamento tiene tiene 288 puestos para los interesados.

La intendencia de Rocha informa que las personas se pueden inscribir forma presencial en los Municipios y Juntas Locales del interior del departamento y en Rocha en la oficina de la Juventud en Paseo Dagoberto Vaz Mendoza frente al Teatro 25 de mayo de 10 a 17 horas desde mañana viernes 10 y hasta el viernes 17 de este mes.






El viernes 17 finaliza el período de inscripción para la segunda versión del programa Oportunidades Laborales por un período de 4 meses que comienza el 1 de Julio.

Las inscripciones pueden realizarse a través del link https://www.gub.uy/oportunidad-laboral o en forma presencial en los Municipios y Juntas Locales del interior del departamento y en Rocha en la oficina de la Juventud en Paseo Dagoberto Vaz Mendoza frente al Teatro 25 de mayo de 10 a 17 horas, hasta el viernes 17 de este mes.

💬Están habilitadas todas las personas entre 18 y 65 años de edad que no tengan vínculo con BPS ni cómo activo ni cómo pasivo.

➡️Si están habilitados quienes tengan algún vínculo con el Mides.





Es en régimen de 12 jornales en una quincena de cada mes por un sueldo de $ 12.500.

💬En esta oportunidad a Rocha le corresponden 288 puestos de trabajo ya que esta nueva versión cubre 2/3 de la cantidad de puestos del programa anterior.

➡️Quienes ya trabajaron en el programa anterior pueden volver a anotarse.

💬Los sorteos de realizarán a partir del 23 de junio en cada localidad ante Escribano público y con la presencia de los inscriptos que quieran participar.

✍️En esta inscripción los postulantes podrán agregar su currículum a los efectos de contar con más información a la hora de realizar la distribución de quienes salgan beneficiados en el sorteo en función de su idoneidad.

➡️También se realizarán en esta nueva oportunidad cursos de capacitación para quienes lo deseen.

💬Cómo en la oportunidad pasada se les dictará una capacitación en materia de seguridad laboral y se les entregará la indumentaria necesario según el puesto de trabajo.