Sicarios ejecutaron a balazos a dos hombres, los asesinados tenían antecedentes penales

Sicarios ejecutaron a balazos a dos hombres, los muertos son un hombre de 28 años y el otro ejecutado de 32, los asesinados tenían antecedentes penales, uno de los fallecidos fue muerto a balazos en el pecho y el otro hombre fue acribillado a balazos.








En Pando en el departamento de Canelones, un hombre de 28 años fue ejecutado de un balazo en el pecho, el ataque fue en el barrio Tala.

La policía de Pando recibió un llamado al 911 donde se informaba que un hombre estaba caído en la calle, al llegar al lugar la policía y la ambulancia se estableció que el hombre de 28 años estaba muerto.

la Jefatura de Policía de Canelones, informa que el hombre ejecutado de un balazo en el pecho tenía 28 años y seis antecedentes penales.





La investigación esta a cargo de la Fiscalía de Pando, el crimen fue hoy viernes es el segundo que ocurre en Canelones con diferencia de pocas horas, ayer jueves en la noche, un hombre de 32 años y con antecedentes penales fue acribillado a balazos en la plaza de Barros Blancos.

La jefatura de policía de Canelones informa que anoche a las 21 horas , dos sicarios en 2 motos llegaron a la plaza, en las calles Ariel y Florencio Sánchez en Barros Blancos y ejecutaron a balazos al hombre de 32 años, el muerto tenía alrededor de nueve impactos de bala.