Canobbio dijo que acusación es falaz, infame, injurioso y calumniante

Maldonado, Uruguay, 9 de Octubre 2021 Deportes, Futbol. Rentistas recibe a Peñarol por la fecha 5 del torneo clausura, en el estadio Campus de Maldonado. Foto: Ramiro Cicao / FocoUy

Canobbio dijo que acusación es falaz, infame, injurioso y calumniante en el comunicado, el ex Peñarol indicó que no fue notificado personalmente de la denuncia y tampoco llegó a su representante legal, el abogado Gumer Pérez, 










Agustín Canobbio escribió,

«Se niegan absolutamente los hechos que relacionan a mi persona con el evento», remarca el comunicado y agrega que la «información brindada carece por tanto de veracidad, de legalidad y ocasiona daño a mi imagen y mi vida tanto personal como profesional, a nivel nacional como internacional».

«La versión falsa de mi participación en esos hechos, no hace más que demostrar la inteencionalidad manifiesta de causarme daños», continúa Canobbio en la misiva.

El atacante enfatiza en que no tuvo participación alguna, «ni en arte ni en parte». 

«Manifestamos nuestro total rechazo por falaz, infame, injurioso y calumniante de la versión difundida», asegura y amenaza con iniciar acciones penales y civiles.