El jugador de Peñarol Walter Gargano dijo que he sido denunciado penalmente por delitos que lisa y llanamente no cometí.

El jugador de Peñarol Walter Gargano dijo que he sido denunciado penalmente por delitos que lisa y llanamente no cometí, Gargano compartió este viernes un comunicado a través de Twitter.








Walter Gargano en un comunicado explica las razones de su situación actual y los motivos por los que no hará declaraciones a la opinión pública, detalló que fue denunciado penalmente por delitos que lisa y llanamente no cometí.

Afirmó que seguirá colaborando con la justicia, indicó que no saldrá a la prensa a dar su testimonio y la versión de lo sucedido en tanto, el derecho a la defensa lo vengo ejerciendo en los ámbitos correspondientes y, poner en conocimiento a la opinión pública el universo de lo sucedido puede entorpecer el trabajo de quienes hoy cumplen su importante tarea de investigación.

Gargano escribió que fui denunciado por un hecho delictivo que es muy grave y que hay personas que lo pueden estar padeciendo, por lo que cualquier mensaje distorsionado puede inhibir a víctimas de hacer una denuncia.





Este es el comunicado del jugador de Peñarol Walter Gargano