No deje ropa secando en la cuerda durante la noche, continúan los hurtos de prendas. Por un delito de este tipo fue formalizado un hombre de 39 años de Castillos.

No deje ropa secando en la cuerda durante la noche, continúan los hurtos de prendas. Por un delito de este tipo fue formalizado un hombre de 39 años de Castillos.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 39 años, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.








El día viernes, en horas de la madrugada, se tuvo conocimiento que en una finca ubicada en calle Pintos de la ciudad de Castillos había personas extrañas. Se concurrió al lugar, donde un hombre mayor de edad manifestó que había avistado un masculino debajo del porche del patio, notando la falta de prendas de vestir de la cuerda.
Tras realizar una inspección ocular con la autorización del denunciante, en una zona oscura bajo una baranda fue observado un individuo intentando ocultarse, por lo que se le dio la voz de alto, y se efectuó su identificación, momento en que éste procedió a insultar a los funcionarios actuantes, profiriendo amenazas mientras era detenido. En el lugar fueron ubicadas las prendas hurtadas.





Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de M.E.D.B., de 39 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa”, imponiéndole medidas cautelares por el plazo de 120 días, mientras continúa la investigación.