
Oportunidad laboral: el viernes 24 vence el plazo para postularse como Auxiliar de Enfermería para las policlínicas periféricas de ASSE en Rocha.
Llamado Nº 6323/2022
AUX ENF. POLIC. PERIFÉRICAS – REG – ASP – Administración de Servicios de Salud del Estado – Red de At.Primaria de Rocha
Período de postulación: hasta el 24 de junio de 2022
Tipo de Vínculo: contrato a 18 meses sujeto a evaluación










Requisitos Específicos (excluyentes):
Ser ciudadano/a Natural ó Legal.
Título de Auxiliar de Enfermería registrado y habilitado en MSP.
Currículum Vitae con documentación probatoria foliado (méritos y antecedentes).
No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad (al momento de la contratación).
Haber prestado Juramento de Fidelidad a la Bandera Nacional
Lugar de recepción de las postulaciones:
Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Recursos Humanos de la Red de Atenciòn Primaria de Rocha sito en la calle 18 de julio 1960 de la Ciudad Rocha en el horario de 09:00 a 12:00hs hasta el 24 de junio 2022 inclusive









Lugar de recepción de consultas:
Los interesados deberán concurrir a la Oficina de Recursos Humanos de la Red de Atenciòn Primaria de Rocha sito en la calle 18 de julio 1960 de la Ciudad Rocha en el horario de 09:00 a 12:00hs hasta el 24 de junio 2022 inclusive.-
Teléfono de consultas: 44725296
Se valorará:
Escolaridad, Capacitación complementaria, Antigüedad en la
Función y Desempeño Acreditado.
Inscripción:
Presentar original y fotocopia de:
Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
Título registrado y habilitado en MSP.
Currículum Vitae y Documentación probatoria de méritos y antecedentes.