Nacional y Unión de Santa Fe juegan hoy a las 19 y 15 en el Gran Parque Central

Nacional y Unión de Santa Fe juegan hoy a las 19 y 15 en el Gran Parque Central por la copa Sudamericana, en Nacional a la baja por lesión de Brian Ocampo, las ausencias del arquero suplente, Martín Rodríguez, y de cuatro titulares por coronavirus; los defensores José Luis Rodríguez y Nicolás Marichal, y los mediocampistas Yonathan Rodríguez y Diego Zabala.






Pablo Repetto colocará a Sergio Rochet; Leandro Lozano, Mario Risso, Leonardo Coelho y Camilo Cándido; Diego Rodríguez y Felipe Carballo; Alfonso Trezza, Franco Fagúndez y Álex Castro; y Emmanuel Gigliotti.

Unión de Santa Fe de Gustavo Munúa formaría con Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos.

Unión de Santa Fe tiene suspendidos a los defensores Emanuel Brítez y Lucas Esquivel y al delantero Jonatan Álvez, quien además está lesionado. Viene de ganarle a Boca Juniors con mayoría de suplentes y respecto a ese equipo que se impuso 2-1 en La Bombonera realizará siete cambios.





El arbitraje estará a cargo de los chilenos Cristian Garay, José Retama, Miguel Ochoa y Nicolás Gamboa. En el VAR, que empieza a utilizarse recién en esta instancia, estarán los ecuatorianos Carlos Orbe y Christian Lescano.