Tres hombres murieron en un choque entre dos autos

Tres hombres murieron en un choque entre dos autos, el siniestro fue hoy cuando se estaban registrando lluvias, no se descarta que el choque se haya provocado por el agua que había en la ruta, donde uno de los autos izo un aquaplanet y el vehículo termino chocando contra el otro auto.






El choque fue en la ruta 8 a 15 kilómetros de la ciudad de Treinta y Tres , Tres hombres murieron en un choque entre dos autos, el siniestro fue hoy cuando se estaban registrando lluvias, no se descarta que el choque se haya provocado por el agua que había en la ruta, donde uno de los autos habría realizado un aquaplaning y el vehículo termino chocando contra el otro auto, el aquaplaning es una de las situaciones más peligrosas que podemos sufrir al volante cuando llueve intensamente o el pavimento está muy mojado.

Normalmente se produce en el momento en que hay una enorme acumulación de agua en la carretera y el neumático es incapaz de evacuarla, por lo que pierde el contacto con el asfalto y empieza a flotar sin responder a la dirección, los frenos e incluso al acelerador. En este punto, las ruedas surfean en lugar de traccionar y se puede llegar a perder el control del coche.

En el auto de Presidencia iba para la capital Olimareña donde estaba prevista una reunión con las autoridades de la Intendencia de Treinta y Tres y de la jefatura de policía, en el vehículo oficial iba como chofer Freddy Bagnasco y Juan Carlos Rodríguez, coordinador territorial de la Junta de Drogas y secretario del Partido Independiente.

Juan Carlos Rodríguez es uno de los fallecidos en el choque entre dos autos en la ruta 8 en el departamento de Treinta y Tres.

El Partido Independiente comunicó que con profundo dolor informamos el fallecimiento del querido «Canario», Juan Carlos Rodríguez, excelente secretario de nuestro partido y mejor persona. QEPD

En el otro auto se desplazaba desde Treinta y Tres un empresario de la capital olimareña.





El choque entre los dos autos fue a las 9 de la mañana entre José Pedro Varela y Treinta y Tres, Presidencia de la República informó que uno de los fallecidos es Freddy Bagnasco, chofer, y Juan Carlos Rodríguez, jerarca de la Junta Nacional de Drogas, se trata del coordinador territorial de la JND, y secretario del Partido Independiente.

Uno de los autos despistó e impactó contra el otro vehículo en el que viajaba una persona y que circulaba en sentido contrario.

El conductor del segundo vehículo también falleció, fue identificado como Gastón Alzugaray , era empresario de la ciudad de Treinta y Tres.

Se investiga si el siniestro fue como consecuencia del agua que había en la ruta 8, lo que habría provocado un aquaplaning,  es un fenómeno físico que ocurre cuando las ruedas del automóvil no se adhieren a la carretera a causa de la lluvia. Cuando esto sucede, en los días de lluvia intensa, el conductor pierde el control sobre su vehículo, y a gran velocidad las consecuencias pueden ser fatales.