La soldado de primera del Batallón 12 de Rocha Natalia Techera necesita ayuda para competir en Alemania


La soldado de primera del Batallón 12 de Rocha Natalia Techera necesita ayuda para competir en Alemania, Natalia fue seleccionada para representar a Uruguay en Berlín , Alemania en la ultramaraton de 100 kilómetros.






Natalia Techera, la soldado de Primera del Batallón de Infantería Mecanizado N°12, continúa preparándose acompañada por otros militares en la pista de atletismo del batallón para la ultra maratón de 100 kilómetros que se va a realizar en Alemania.

El evento está previsto entre el 23 y el 29 de agosto y Natalia tiene que competir el 27 de dicho mes, pero no tiene recursos económicos para viajar y representar a Uruguay.

Natalia clasifico luego de corren sin parar 6 horas, «una emoción muy grande, el estar seleccionada ya fue algo muy gratificante y estar ahí lo va a ser mucho más», dijo a Telenoche4 la deportista.





La maratonista necesita más de 2.500 dólares para estar en la competencia y, para recaudarlos, se abrió una cuenta en Abitab denominada «Competencia Mundial Alemania 2022» a nombre de Natalia Techera con el número 125625.

En esa cuenta se van a recaudar fondos para que Natalia pueda participar en la ultra maratón de 100 kilómetros a correrse en Berlín.