La intendencia de Rocha inauguró el asfalto en el camino de ingresó a La Laguna de Rocha


La intendencia de Rocha inauguró el asfalto en el camino de ingresó a La Laguna de Rocha.

Antes era un camino de tosca.

Ahora el asfalto mejoró el ingreso a la zona de La Laguna






El Intendente Departamental de Rocha Alejo Umpierrez inauguro el asfalto en el camino a la Laguna de Rocha, dé la inauguración participaron el alcalde de La Paloma , Sergio Muniz y otras autoridades y vecinos de la zona.

El intendente dijo que se hizo el asfaltado de 6,4 kilómetros de carretera con una inversión de U$S 1:500.000.

Una obra largamente reclamada y que es una opción estratégica que impacta a tres bandas. En primer lugar es un acceso nuevo lateral a La Paloma que valorizar todo un sector del balneario y genera un desplazamiento de la construcción urbana hacia ahí; en segundo lugar es el acceso al área protegida de Laguna de Rocha, un lugar maravilloso que abre una nueva puerta turística y en tercer lugar se enmarca en un proceso de bituminización de caminería rural que hasta ahora no existía en Rocha elevando su nivel de calidad y empezando el proceso de asfaltado de la caminería rural que en breve seguirá con los caminos de El Caracol, Sierra de los Rocha y Sierra de San Miguel .

El intendente Umpierrez dijo que el dinero de los contribuyentes al servicio de la gente.

En el camino de ingresó a La Laguna realizó tratamiento bituminoso doble en una superficie de más de 6 kilómetros.

El monto de inversión fue de 1,5 millones de dólares cofinanciado entre el Gobierno Departamental y OPP.





Esta obra está planificada estratégicamente para potenciar esta zona turística y generar mayor accesibilidad para los productores de la zona.

El intendente Umpierrez dijo que la intendencia de Rocha ahora tiene un superávit de 2 millones de dólares.

Presentamos rendición de cuentas 2021 correspondiente al primer año de ejercicio del GOBIERNO DE ROCHA. Por primera vez en años aparece el equilibrio financiero. Ello a pesar de haber aumentado las inversiones en más de un 13 %. No es ahorro por el ahorro. Todo será volcado a obras y se suma al fideicomiso de U$S 9: ya aprobado. $ 91.000.000 de ganancia luego de $ 159.000.000 de pérdidas en 2019. Gestión y respeto al dinero de la gente