Mañana Viernes vuelve el futbol luego del paro de los futbolistas, desde las 15 horas jugaran Albion y Montevideo City Torque.


Mañana Viernes vuelve el futbol luego del paro de los futbolistas, desde las 15 horas jugaran Albion y Montevideo City Torque.

El Sábado desde las 20 juegan Nacional y Plaza Colonia, en el Gran Parque Central y el Domingo a las 19 jugaran Peñarol y Fénix a las 19.






La Mutual Uruguaya de Futbolistas Uruguayos Profesionales decidió levantar la medida de paro del fútbol profesional. La fecha, que ya había sido fijada de forma condicional, quedó ratificada

El presidente de la Mutual, Diego Scotti dijo que ante inquietudes que trasladamos a las autoridades, tanto del ámbito futbolístico como de fuera del mismo, tuvimos buena recepción y soluciones, algunas ya para el próximo fin de semana, como la mayor presencia policial, desde ahora se van a reunir una vez por mes y seguirán trabajando junto al Ministerio del Interior en protocolos de seguridad, con sistemas electrónicos, drones y cámaras de identificación facial para identificar a los violentos.

El presidente de la Mutual habló de la situación de Villa Española, dijo Diego Scotti que los futbolistas del club están entrenando desde el lunes , con un cuerpo técnico y los medios necesarios que se disponen en estos casos, el compromiso es de todos del club, de la Secretaría Nacional del Deporte, de la Asociación Uruguaya de Fútbol, del Ministerio de Educación y Cultura, para que entre todos encaucemos la parte deportiva y la situación se normalice.





Fecha 4

Mañana Viernes
15.00 Albion – MC Torque. Palermo

Sábado
10.00 Dep. Maldonado – Wanderers. Campus
15.00 Liverpool – Rentistas. Belvedere
20.00 Nacional – Plaza Colonia. Gran Parque Central

Domingo
12.00 Danubio – River Plate. Jardines
16.00 Boston River – Defensor Sp. Estadio Juan Antonio Lavalleja (Trinidad)
19.00 Peñarol – Fénix. Campeón del Siglo

Lunes
19.30 Cerrito – Cerro Largo. Palermo