Raidistas que participaron en la fiesta hípica realizada en Velázquez, fueron víctima de hurto en ruta 15

Raidistas que participaron en la fiesta hípica realizada en Velázquez, fueron víctima de hurto en ruta 15


Los amigos de lo ajeno continúan haciendo de las suyas, no hay hora ni lugar en la que no actúen, esta vez le tocó a una familia de raidistas que asistieron este sábado a la fiesta hípica que se realizó en Velázquez, organizada por el Fútbol Senior del club social de la localidad.






María Cuello y Néstor Soca denuncian que ayer sábado sufrieron el reventón de una rueda del trailer del caballo, y debieron dejarlo estacionado en ruta 15, debido a que no llevaban auxiliar y el hecho ocurrió cuando caía la noche, la cual además se presentaba con una importante tormenta.

En la jornada de hoy domingo cuando fueron a buscar el trailer, se encontraron con que los dueños de lo ajeno de Rocha o de la zona de Dobarán, les habían llevado las ruedas que quedaban en el vehículo.





Esta familia raidista, está solicitando ayuda a la población:

«Solo les pedimos que nos ayuden a encontrar las ruedas, si se las ofrecen o algo avisarnos por favor, todo increíble muy malas personas la que hicieron esto y nos dejaron el tráiler así. Muy triste todo increíble como está la gente.»

Cualquier información hacerla llegar al 095204740, desde ya muchas gracias.