Sicarios ejecutaron a balazos a un hombre, el que tenía ocho antecedentes penales, por disparo de arma de fuego, receptación, rapiña, hurto, violencia privada y porte de arma de fuego.


Sicarios ejecutaron a balazos a un hombre, el que tenía ocho antecedentes penales, por disparo de arma de fuego, receptación, rapiña, hurto, violencia privada y porte de arma de fuego, el hombre asesinado era una persona de 29 años.






El crimen fue a las 2y40 de hoy domingo, el homicidio fue en el departamento de Canelones, en jurisdicción de la Seccional 26 de Paso Carrasco, en la Avenida Wilson Ferreira.

Vecinos llamaron a la policía por la presencia de un hombre herido , estaba caído en la calle, al llegar la ambulancia, el personas de la salud estableció, que el hombre estaba fallecido.

La policía procedió a identificarlo y se determinó que era un hombre de 29 años con ocho antecedentes penales, por delitos de disparo de arma de fuego, receptación, rapiña, hurto, violencia privada y porte de arma de fuego..





la Policía de Canelones trabajo con las cámaras, se pudo observar que desde un auto atacaron a balazos al hombre de 29 años, luego los sicarios huyeron hacia Montevideo.

Trabajó personal de Policía Científica, personal del Departamento de Homicidios y efectivos de la seccional 26. El caso está bajo la investigación de la fiscal Mirna Busich.