Otra tragedia en la ruta 8 a 15 kilómetros de la ciudad de Treinta y Tres, fallecieron un niño y un hombre en un choque entre dos camionetas, hace 15 días en el mismo lugar murieron tres personas, el agua queda en la ruta y los vehículos hacen aquaplaning


Otra tragedia en la ruta 8 a 15 kilómetros de la ciudad de Treinta y Tres, fallecieron un niño y un hombre en un choque entre dos camionetas, hace 15 días en el mismo lugar murieron tres personas, el agua queda en la ruta y los vehículos hacen aquaplaning.

En el lugar trabajaron los bomberos, policía Caminera y personal de científica de la jefatura de la ciudad de Treinta y Tres, por ahora no hay nombres de los fallecidos y del herido.






La tragedia fue en la ruta 8 a 15 kilómetros de la ciudad de Treinta y Tres ,Kilometro 273 en la zona del puente Arroyo Sarandí, cuando una camioneta que iba para la capital olimareña chocó contra otra camioneta que circulaba desde la ciudad de Treinta y Tres, se estima que el agua empozada en la ruta, habría generado el siniestro de transito.

Como consecuencia del chuque murieron un niño y un hombre que iban en una camioneta Chana.

En la Camioneta Toyota con matrícula brasileña iba su conductor y único ocupante, el que resultó con graves heridas , el hombre fue trasladado al hospital de la cuidad de Treinta y Tres.





Hace 13 días otra tragedia se registró en la misma zona, el siniestro fue el martes 28 de Junio chocaron 2 autos, uno de los vehículos despistó e impactó contra el otro auto.

En el auto de Presidencia iba para la capital Olimareña donde estaba prevista una reunión con las autoridades de la Intendencia de Treinta y Tres y de la jefatura de policía, en el vehículo oficial iba como chofer Freddy Bagnasco y Juan Carlos Rodríguez, coordinador territorial de la Junta de Drogas y secretario del Partido Independiente.

El conductor del vehículo que iba desde Treinta y Tres para Montevideo también falleció, fue identificado como Gastón Alzugaray , era empresario de la ciudad de Treinta y Tres.

Se investiga si el siniestro de pasado martes 28 de junio fue como consecuencia del agua que había en la ruta 8, lo que habría provocado un aquaplaning,  es un fenómeno físico que ocurre cuando las ruedas del automóvil no se adhieren a la carretera a causa de la lluvia. Cuando esto sucede, en los días de lluvia intensa, el conductor pierde el control sobre su vehículo, y a gran velocidad las consecuencias pueden ser fatales.