Señalizaron el camino de acceso a La Riviera y el Puerto de los Botes

Señalizaron el camino de acceso a La Riviera y el Puerto de los Botes


Finalmente se concretó un pedido de vecinos de La Riviera y Puerto de los Botes, que habían solicitado tiempo atrás al gobierno departamental de, la señalización del camino de acceso a esos balnearios ubicados sobre el Arroyo de Rocha.

Desde hace algunos días, se pudo observar la presencia de obreros instalando cartelería sobre el camino que conduce a la Riviera, el cual no tenía mas que una indicación de velocidad máxima 60 km/h






Ahora el camino cuenta con la señalización que advierte no solo de curvas, prohibición de adelantamientos, etc, sino además con la pintura sobre la ruta que marca el centro de la misma y la posibilidad de poder adelantar o no.

Esta obra de señalización es complementaria de aquella iniciada en el primer gobierno departamental de Artigas Barrios, que a solicitud del edil por aquel entonces, Sergio «Cacho» Bonilla, realizó la bituminización del camino.

«Cacho» Bonilla presentó en la Junta Departamental de Rocha el planteo al intendente Artigas Barrios, para que el gobierno departamental bituminizara el camino de acceso a La Riviera y el Puerto de los Botes, teniendo en cuenta el crecimiento poblacional que estaba teniendo la zona.


En 2022, el gobierno departamental encabezado por Alejandro Umpiérrez procedió a la señalización del mencionado camino.




Indudablemente ahora será mas seguro transitar hacia La Riviera, sobre todo en horas de la noche.