Comenzó hoy la fiesta del Chocolate y las culturas en La Paloma, el evento va hasta el Domingo


Comenzó hoy la fiesta del Chocolate y las culturas en La Paloma, el evento va hasta el Domingo, la actividad se esta realizando en la avenida Nicolás Solari.

A partir de hoy viernes la mayoría de los hoteles ya están con ocupación colmada.






Desde hoy viernes 15 al domingo 17, se realizará la fiesta que tendrá lugar en el Centro de La Paloma, en Rocha, el alcalde del balneario Sergio Muniz dijo que en una carpa gigante donde va a haber muchísimas cosas ricas de chocolate para degustar, paseo artesanal y eventos para niños y para adultos.

El evento, que se extenderá hasta el próximo domingo en una carpa con capacidad para 2.000 personas en la avenida Nicolás Solari, será la primera Fiesta del Chocolate y las Culturas en la localidad y la operadora turística Mariana Gentile detalló que «habrá 14 stands con elaboraciones y venta de productos, todos en base de chocolate».





Mariana Gentile operadora turística de La Paloma dijo que la ocupación empieza a crecer, ya se nota en la calle y se nota también en el nivel de gente que va viniendo a preguntar si hay disponibilidad, Gentile dijo que A partir del viernes la mayoría de los hoteles ya están con la ocupación colmada.