Un hombre y una mujer murieron en la ruta 9, en un choque entre una camioneta y un auto, a 13 kilómetros de la cuidad de Rocha, un llamado al 911 alertó que una camioneta iba contramano por la ruta.


Un hombre y una mujer murieron en la ruta 9, en un choque entre una camioneta y un auto a, 13 kilómetros de la cuidad de Rocha, un llamado al 911 alertó que una camioneta iba contramano por la ruta.

La camioneta según los datos primarios iba hacia Montevideo y el auto hacia la zona de Rocha.






El siniestro de transito fue en la Ruta 9, en el kilometro 197, a 13 kilómetros de la ciudad de Rocha en el paraje el sauce.

Varios llamados alertaron a la policía que una camioneta circulaba contramano en el ruta 9, cuando los funcionarios de Ministerio del Interior salieron a la ruta se encontraron con el choque frontal entre la camioneta Fiat Fiorino matricula de Canelones AAA 7668, por un hombre de 24 años, la camioneta iba hacia Montevideo.

Desde Montevideo para la zona de Rocha iba el auto Chevrolet Spark matricula de Maldonado B 146.586 conducido un hombre de 50 años, el que estaba acompañado de una mujer y un menor.





Como consecuencia del Choque murieron en el lugar del siniestro el conductor del auto de Maldonado un hombre de 50 años, también falleció la una mujer que iba en el auto, el menor fue trasladado a la mutualista Comero en grave estado.

El conductor de la camioneta matriculada en Canelones un hombre de 28 años fue rescatado por los bomberos y esta internado en estado de coma inducido.

La investigación del siniestro de transito esta a cargo de la fiscal Josefina García.