La fiscal Josefina Gracia investiga el siniestro de transito, donde murieron un hombre de 50 años y su hija de 22 años, además otras dos personas están internadas en grave estado.


La fiscal Josefina Gracia investiga el siniestro de transito, donde murieron un hombre de 50 años y su hija de 22 años, además otras dos personas están internadas en grave estado, el choque fue en la ruta 9, entre una camioneta y un auto a, 13 kilómetros de la cuidad de Rocha, un llamado al 911 alertó que una camioneta iba contramano por la ruta.

La camioneta según los datos primarios iba hacia Montevideo y el auto hacia la zona de Rocha.






El siniestro de transito fue en la Ruta 9, en el kilometro 197, a 13 kilómetros de la ciudad de Rocha en el paraje el sauce.

A las 8 de la mañana de ayer Sábado, varios llamados al 911 alertaron a la policía de Rocha que una camioneta circulaba contramano en el ruta 9, cuando los funcionarios de la policia caminera salieron a la ruta, se encontraron con el choque frontal entre la camioneta Fiat Fiorino matricula de Canelones AAA 7668, por un hombre de 24 años, la camioneta iba hacia Montevideo.

Desde Maldonado para la zona de Rocha iba el auto Chevrolet Spark matricula de Maldonado B 146.586 conducido un hombre de 50 años, el que estaba acompañado de su hija de 22 años y un adolescente de 16 años.





Como consecuencia del Choque murieron en el lugar del siniestro el conductor del auto de Maldonado José Adán MIGUEL MADRUGA de 50 años murió en el lugar del siniestro al igual que su hija Stefani Cecilia MIGUEL AMOEDO de 22 años, el adolescente de 15 años esta en grave estado.

El conductor de la camioneta matriculada en Canelones Gonzalo Nicolás PIRIZ CUELLO de 24 años fue rescatado por los bomberos y esta internado con graves traumatismos.