Castillos, dos policías de 22 y 23 años fueron imputados uno por un delito de abuso de funciones y el otro por un delito de encubrimiento.

Castillos, dos policías de 22 y 23 años fueron imputados uno por un delito de abuso de funciones y el otro por un delito de encubrimiento.


La formalización fue por una denuncia de un menor de 16 años el que iba en moto y fue parado por los policías, el joven dijo que recibió insultos y maltrato por parte de los funcionarios y además dijo que los policías dañaron la moto.






La jefatura de policía de Rocha informa que el día 18 de marzo de 2022, se presentó en la Comisaría de Castillos una señora mayor de edad, acompañando a su hijo de 16 años, denunciando que el día anterior, en horas de la madrugada, cuando el adolescente circulaba en una moto propiedad de su madre, fue parado por dos policías que efectuaban
patrullaje en moto, y recibió insultos y maltrato por parte de los funcionarios
actuantes, además de daños en el rodado.





La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de M.R.C.S., de 22 años, por la presunta comisión de “un delito de abuso de funciones en casos no
previstos por la ley”, y de D.M.D.P., de 23 años, por la presunta comisión de
“un delito de encubrimiento”, imponiéndole a ambos el cumplimiento de
medidas cautelares por el plazo de 120 días, mientras continua la investigación.