Abuso sexual en Castillos: Jefatura de Policía rectificó comunicado por error en las iniciales del sujeto formalizado por reiterados delitos de abuso sexual.

Abuso sexual en Castillos: Jefatura de Policía rectificó comunicado por error en las iniciales del sujeto formalizado por reiterados delitos de abuso sexual.


La Jefatura de Policía de Rocha, informa que se rectifica información sobre procedimiento por abuso sexual en Castillos. La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 38 años, por reiterados delitos de abuso sexual.

En el Comunicado de Prensa Nro. 78, de fecha 21.07.22, se hacía referencia a denuncia de abuso sexual con una persona formalizada.






Debido a un error informático, se colocaron iniciales que no eran las correctas de la persona formalizada, por lo que se remite el texto nuevamente, con las correcciones pertinentes y las disculpas del caso, solicitando a los señores periodistas tengan a bien difundir la misiva y corregir a su vez sus publicaciones.


Relacionado con denuncia efectuada tiempo atrás en Castillos, en la que un hombre mayor de edad denunció un posible abuso hacia su hija de 15 años, por parte de un familiar, se realizaron diversas actuaciones, y fue enterada la Justicia, que le impuso medidas cautelares al denunciado.





Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2to. Turno de Rocha dispuso la formalización de V.E.R.C., de 38 años, por “reiterados delitos de abuso sexual”, imponiéndole el cumplimiento de medidas cautelares por el plazo de 120 días, mientras continúa la investigación.