Hombre de 32 años fue condenado por hurtos en Barra de Chuy

Hombre de 32 años fue condenado por hurtos en Barra de Chuy


La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 32 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación.
En horas de la madrugada del jueves, personal asignado a patrullaje preventivo concurrió a Parada 8 de Barra de Chuy, donde habría personas ocasionando molestias con intenciones de hurto.






Al realizarse una inspección en un patio con varias fincas linderas, en determinado momento un masculino salió corriendo desde un pasillo de una vivienda, por lo que se procedió a su persecución y posterior detención, constatando que se trata de una persona poseedora de antecedentes penales. Al efectuarle una inspección, se constató que portaba dos destornilladores y una mochila conteniendo varios efectos.
Continuando con las actuaciones, se constató que una de las fincas presentaba daños en una puerta, y momentos después se hizo presente la propietaria, radicando la denuncia respectiva, reconociendo parte de lo incautado.





Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de F.S.A.M., de 32 años, como autor penalmente responsable de “un delito de receptación”, a la pena de nueve meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.