Nacional le ganó a Cerrito 5 a 0 y espera a Luis Suárez


Nacional le ganó a Cerrito 5 a 0 y espera a Luis Suárez.

Ayer jugaron Danubio el que superó a Plaza Colonia por 2 a 0, en el Parque Saroldi, River Plate y Defensor Sporting empataron a 1, mientras que en el cierre de la jornada, Nacional venció por 5 a 0 a Cerrito.






Anoche en el Gran Parque Central en el partido donde Nacional goleo 5 a 0 a Cerrito estuvieron las muestran de cariño para Luis Suárez, para que se concrete su regreso luego de 16 años.

Nacional recuperó el primer lugar de la Tabla Anual luego de la goleada 5-0 anoche ante Cerrito en el Gran Parque Central, al triunfo tricolor se suma el empate 0-0 entre Liverpool y Albion.

Nacional tiene tres puntos de ventaja ante Boston River en la serie A,Liverpool, Wanderers y Fénix quedaron los tres empatados con 11 puntos, Peñarol podría llegar a la final debido a que quedó pendiente el segundo tiempo ante Rentistas por un corte de luz,





En los encuentros disputados el miércoles, Fénix superó a Wanderers en el Parque Capurro por 1 a 0. Más tarde, en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Flores, Boston River venció 2-0 a Cerro Largo. El partido de última hora entre Peñarol y Rentistas que se disputaba en el estadio Centenario, fue suspendido sobre el final del primer tiempo cuando estaba empatado sin goles, y el pico quedó fijado por la Mesa Ejecutiva de la Liga Profesional de Primera División para el próximo martes 26 de julio, a las 19:30 h en el mismo escenario.

La sexta etapa comenzó el martes con los empates sin goles entre Liverpool y Albion en Belvedere, y 1 a 1 entre Deportivo Maldonado y Montevideo City Torque.