Una mujer de 23 años perdió el dominio del auto y volcó, la conductora murió y su acompañante una mujer de 27 años, la que resulto herida dijo que la conductora del vehículo vendría haciendo uso del celular.


Una mujer de 23 años perdió el dominio del auto y volcó, la conductora murió y su acompañante una mujer de 27 años, la que resulto herida dijo que la conductora del vehículo vendría haciendo uso del celular cundo se genero el siniestro de transito.

Las dos ocupantes del auto salieron despedidas del vehículo.






El siniestro de transito fue en el kilómetro 11 de la Ruta 5, a las 3 de la madrugada, un auto volcó, lugar del siniestro llego la policía Caminera y se entrevistaron con la acompañante del vehículo, la mujer de 27 años aseguró que circulaban por la ruta 5 hacia Montevideo en el auto Fiat Uno y que la conductora vendría haciendo uso del celular.

En determinado momento, perdió el dominio del coche, salió de la ruta, volcó y salieron despedidas.





La emergencia del SUAT se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento de la conductora una mujer de 25 años, la acompañante una mujer de 27 años, fue trasladada al Hospital Italiano politraumatizada y con una fractura en el maxilar superior.

La Fiscalía de Flagrancia de 2do. Turno tomó el caso y dispuso que la Policía Científica se haga presente en el lugar y haga la pericias, y la presencia de un médico forense para que le haga la autopsia y el análisis toxicológico.