Dos trabajadores murieron en la planta de UPM, un operario falleció al caer de 80 metros y un inspector murió cuando analizaba lo ocurrido


Dos trabajadores murieron en la planta de UPM, un operario falleció al caer de 80 metros y un inspector del Ministerio del Trabajo murió cuando analizaba lo ocurrido, el trabajador de la plata murió a las 9 de la mañana luego de caer de unos 80 metros.






En la Planta de UPM en Durazno un trabajador de 21 años, se trata de un ciudadano Ruso, el que cayó de una altura de 80 metros y murió.

UPM emitió un comunicado informando el fallecimiento del trabajador que cayó de una altura aproximada a los 80 metros. «UPM lamenta informar el fallecimiento de un trabajador extranjero de una empresa contratista en el sitio de construcción de la nueva planta de celulosa en Durazno. Pasadas las 9 de la mañana del día de hoy, por motivos que se están investigando, un trabajador cayó de una altura ocasionando su fallecimiento en el lugar.





El Ministerio de Trabajo informa que murió un inspector de Condiciones Ambientales de Trabajo, Eduardo Ezcurra, mientras cumplía tareas en la planta de UPM II, en Pueblo Centenario», dice el texto y agrega: «En este marco, el ministerio está llevando adelante las actuaciones correspondientes». Además, en nombre del ministro Pablo Mieres y de más jerarcas de la cartera expresaron su «sentido pésame a sus familiares amigos y compañeros de trabajo».