Se disputó la 1era. fecha del Campeonato de Ciclismo organizado por la Asociación de Ciclistas Veteranos de Rocha, en Avenida Agraciada.


La 1era. fecha del Campeonato de Ciclismo en Avenida Agraciada, organizado por la Asociación de Ciclistas Veteranos de Rocha, se disputó este domingo 24 de julio.

La ACVR realizó un gran trabajo para llevar adelante las competencias, se contó con el apoyo del Gobierno Departamental que proporcionó los Inspectores de Tránsito, con Médica Uruguaya que puso a disposición la ambulancia, y con varios comercios que posibilitaron la realización de este campeonato.






El deporte del pedal volvió a Avenida Agraciada, según manifestó a Reportes Uy Enrique Díaz, presidente de la ACVR, «se trata de realizar competencias en circuitos callejeros, ya que los ciclistas de Rocha que concurren a otras ciudades deben competir en bulevares, nos habíamos acostumbrado a competir en la pista Próspero Barrios y estábamos dando mucha ventaja afuera de Rocha».

En cuanto a resultados de la 1era. fecha del campeonato Avenida Agraciada, de acuerdo a los datos proporcionados a Reportes Uy por José Silva, uno de los Comisarios de la prueba, en la Categoria E resultó ganaror Dario De León, que obtuvo 15 puntos, y en segundo lugar Aersio Altez con 12 puntos.


Categoria D
1 Gonzalo Abergo 15 puntos
2 Rudemar Zeballos 12 puntos
3 Stir Garcia 10 puntos

Categoria de 46 a 59 años y Damas
1 Richard Nuñez 15 puntos
2 Jorge Rodriguez 12 puntos
3 Pedro Moreira 10 puntos
4 Pablo Lopez 8 puntos
5 Julio Valdivieso 6 puntos .
Sprinter Julio Valdivieso




Categoria de 30 a 45 años
1 Pablo Cedres 15 puntos
2 Paulo Velazquez 12 puntos
3 Marcelo Malo 10 puntos
4 Julio Seijas 8 puntos
5 Ignasio Muñoz 6 puntos
Sprinter Pablo Cedres

Los Comisarios de la prueba fueron Alfredo Acuña y José Silva.

Comisario Alfredo Acuña
Comisario José Silva

El campeonato continúa el domingo 31 de julio, desde la hora 10, en Avenida Agraciada.