Hurtaron y destrozaron las instalaciones de un establecimiento turístico ubicado en Laguna de Rocha

Hurtaron y destrozaron las instalaciones de un establecimiento turístico ubicado en Laguna de Rocha


Una chacra turística ubicada sobre la Laguna de Rocha, cerca del balneario La Paloma, fue visitada por delincuentes que hurtaron efectos y destrozaron las instalaciones.

Se trata del emprendimiento turistico Cabalgatas Don Altez, que ofrece la posibilidad de realizar paseos a caballo durante todo el año.






El emprendimiento, ubicado en la Reserva Natural Laguna de Rocha, fue visitado por malvivientes que se llevaron recados, frenos, bozales de cuero y pelegos.

Además provocaron destrozos, llegando incluso a destruir hasta las tunas de adorno.

Rodrigo Altez, que está al frente de Cabalgatas Don Altez, manifestó:» Así están las cosas, el que se rompe el lomo para tener lo que tiene lo Pierde en un segundo!! Deseando encontrar a los que hicieron tanto daño, no solo roban, también destrozan, rompen como si les diera placer romper las cosas de otro. Triste realidad.»





Mariana Calero, una de las integrantes del emprendimiento, señaló «Tengo el corazón partido… acá hay muchísimo amor y esfuerzo, mi familia pone un clavo con alto sacrificio y amor para que de un segundo al otro se te derrumbe todo lo construído con tanto esfuerzo y dedicación…!! La vida es un círculo… la paloma es chiquita… tocaron sueños, tocaron laburo, tocaron sacrificio, tocaron lo que se construye día a día … Rodrigo Altez estamos juntos !!

Se agradece informar al celular 091 839 029 si a alguien les ofrecen en venta alguno de los artículos mencionados.

Este martes a la noche la Policía de La Paloma relevó indicios para tratar de dar con los delincuentes.