La policía científica trabaja para identificar el cadáver que fue encontrado en una camioneta incendiada


La policía científica trabaja para identificar el cadáver que fue encontrado en una camioneta incendiada, el cuerpo fue ubicado en la caja del vehículo por Bomberos y la Policía próximo a instalaciones de UTE y cerca de un asentamiento.






La policía científica de Montevideo trabaja para identificar el cadáver, el que fue encontrado en una camioneta incendiada en Parque Guaraní, en Emilio Ravignani casi Campoamor.

El cuerpo fue ubicado en la caja del vehículo por Bomberos y la Policía próximo a instalaciones de UTE y cerca de un asentamiento.

La policía de Montevideo trabaja con las cámaras de seguridad para tratar de aclarar lo que ocurrió en lo previo al incendio, el Parque Guaraní es un barrio de la ciudad de Montevideo, perteneciente al Municipio F y al Centro Comunal Zonal 9. Limita con los barrios Maroñas y Flor de Maroñas.





Esta fue la tercera muerte violenta que registró Montevideo en las primeras horas de esta semana, este caso se une al homicidio de un hombre en Punta de Rieles y el hallazgo de un ciudadano colombiano muerto dentro de su casa, la cual estaba ubicada a pocas cuadras del primer crimen.