Nueva modalidad de hurto en Rocha: se llevan aberturas que están colocadas.

Nueva modalidad de hurto en Rocha: se llevan aberturas que están colocadas.


Continúan los hechos delictivos en la ciudad de Rocha, en este caso en el problemático barrio Lavalleja. Una familia fue víctima de hurto, en su ausencia se llevaron aberturas que estaban colocadas en la casa.






Durante la madrugada del pasado domingo, los amigos de lo ajeno visitaron una finca en barrio Lavalleja, llevándose dos aberturas que estaban colocadas.

Los ladrones se llevaron un ventanal grande y una puerta ventana con perciana de PVC. De acuerdo a lo manifestado a Reportes Uy por el propietario de la vivienda, estas aberturas al haber estado colocadas, están sucias de poliuretano.





La persona damnificada alerta a la población por si les ofrecen una ventana grande y una puerta ventana con persiana de PVC. En caso de que alguien las haya comprado, el propietario manifestó a Reportes Uy que no le interesa quien las tiene, sino que necesita recuperarlas, y está dispuesto a pagar por ellas.

Al sacar el ventanal se rompió un vidrio. Por cualquier información, hacerla llegar al celular 099900386. Vecinos de la zona manifestaron a Reportes Uy que estos hechos delictivos se han incrementado en los últimos tiempos, debido a la presencia de bocas de droga. Es normal que por las noches se vean jóvenes que no son de la zona, deambulando por el barrio.