Peñarol y Rentistas juegan hoy 19 y 30 en el Centenario, los 47 minutos del partido que se suspendió el Miércoles 20


Peñarol y Rentistas juegan hoy 19 y 30 en el Centenario, los 47 minutos del partido que se suspendió el Miércoles 20.

El pico pendiente del partido de la sexta fecha entre Peñarol y Rentistas, que fue suspendido cuando iban 0 a 0.






Peñarol jugaría con Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Ramón Arias, Hernán Menosse y Juan Manuel Ramos; Saravia, Álvarez Wallace y Ceppelini; Ignacio Laquintana, Ruben Bentancourt y Nicolás Rossi.

El técnico de Rentistas Leonel Rocco confiará la titularidad a Sebastián Fuentes; Alan Acevedo, Gonzalo Godoy, Alexis Rolín y Lucas Couto; Lucas Puyol, Jim Morrison Varela, Juan Pablo Hernández y Nicolás Fernández; Agustín Acosta y Leandro Rodríguez.





Con dos encuentros, se completó la séptima y última fecha del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo 2022.

A primera hora en el Parque Palermo, Danubio le ganó 1 a 0 a Cerrito. Más tarde, en el estadio Ubilla de Melo, el local Cerro Largo y River Plate empataron sin goles.

La etapa había comenzado el sábado con tres encuentros que finalizaron con marcador de 3 a 1: en Belvedere Liverpool venció a Deportivo Maldonado. Peñarol superó a Albion en el Parque Saroldi y, a última hora, Wanderers hizo lo propio con Rentistas en el Parque Viera.

El domingo en el Estadio Centenario, Montevideo City Torque derrotó a Fénix por 2-0, Plaza Colonia en su visita al estadio Luis Franzini, superó a Defensor Sporting por 2 a 1 y, finalmente en el Gran Parque Central, fue victoria de Nacional por 2 a 0 ante Boston River.

Hoy martes en el Estadio Centenario y desde las 19:30 h, se disputará el pico pendiente del partido de la sexta fecha entre Peñarol y Rentistas, que fue suspendido cuando iban 0 a 0.

La final del Torneo Intermedio será mañana miércoles a las 20 h  y la jugarán Liverpool y Nacional, que finalizaron primeros en las series A y B, respectivamente.