Una niña de 9 años fue herida en una pierna, todo ocurrió cuando delincuentes atacaron a balazos su casa.


Una niña de 9 años fue herida en una pierna , todo ocurrió cuando delincuentes atacaron a balazos una casa, la vivienda recibió mas de 19 balazos.






La casa atacada a balazos en Montevideo fue en las calles Chayos y Oyarvide, los policías avistaron un portón abierto, una vaina de 9mm fuera de este, y en el patio delantero de la vivienda varias vainas de diferentes calibres.

La casa tiene varios impactos en las paredes, ventanas y puertas. Además, la puerta principal tenía dos marcas de patadas y estaba forzada con indicios pardo rojizos.

La madre de la niña herida es poseedora de antecedentes por hurto, la mujer de 49 años se encontraba caminado por la calle Oyarvide cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego por lo que salió corriendo a su casa encontrando a su hija herida de bala desconociendo que había sucedido.





Un testigo de 64 años manifestó que escuchó disparos, por lo que salió a ver que sucedía y vio a la madre de la víctima con ella en brazos solicitando ayuda por lo que la trasladó en su taxi a la policlínica Malinas.

A la niña le diagnosticaron una herida de arma de fuego con entrada y salida la pierna izquierda, fue trasladada al Hospital Pereira Rossell.

Consultada la hermana de la víctima sobre los hechos, una mujer de 22 años, manifestó que la madre estaría en la casa al momento del ataque a balazos.