Esta Noche a las 20 horas Liverpool y Nacional definirán el Torneo Intermedio 2022


Esta Noche a las 20 horas Liverpool y Nacional definirán el Torneo Intermedio 2022,negriazules y tricolores buscarán un nuevo trofeo oficial de la temporada en el estadio Centenario






Liverpool y Nacional disputarán la final del Torneo Intermedio 2022, este miércoles desde las 20 h, en el estadio Centenario.

Tras el sorteo de la localía administrativa, realizado en las últimas horas, se determinó que los negros de la cuchilla utilizarán el vestuario ubicado en la Tribuna América hacia el lado de la Ámsterdam, mientras que el bolso irá hacia el lado de la Colombes.

El equipo que dirige Jorge Bava, campeón del Torneo Apertura, llegó a este encuentro definitorio tras sumar 14 puntos, al igual que el Montevideo Wanderers, pero con una diferencia de goles favorable (+5 sobre +4). Por su parte, el conjunto que orienta Pablo Repetto fue el mejor ubicado en el grupo B con 19 unidades.

Cabe señalar que el vencedor de este juego logrará un cupo en la CONMEBOL Sudamericana 2023 y el pasaje a la final de la Supercopa Uruguaya 2023.





En caso de que haya un empate en el tiempo reglamentario de 90 minutos, se procederá a la disputa de un alargue de 30´ y, de mantenerse la igualdad, el ganador se conocerá mediante una tanda de penales.

TORNEO INTERMEDIO 2022

FINAL

Miércoles 27 de julio

Liverpool – Nacional

Estadio: Centenario

Hora: 20:00 TV

Árbitro: Andrés Matonte

Asistentes: Nicolás Tarán y Martín Soppi

4º árbitro: Javier Feres

Árbitro de VAR: Christian Ferreyra

Asistente de VAR: Santiago Fernández